6 Miller-McIntyre De menos a más. Le costó hacer carburar al equipo. Se le vio algo espeso, pesado de piernas y sin la frescura de otras ocasiones tras una nueva paliza –30:51 minutos–. Colaboró en el rebote (6) y su verticalidad le permitió dar cinco asistencias.
5 Marinkovic Sus únicos dos puntos llegaron en el último minuto tras una afortunada canasta desde el suelo que dejó vivo al Baskonia. Clave ahí en esa acción. Lo único positivo tras una aciaga mañana en el triple (0/5).
3 Raieste Papel testimonial. Ni defensa, ni mostrarse en ataque, ni intensidad... Nada destacable. De hecho, todo fue negativo, una pérdida y el -8 en el +/- con él en pista en los escasos 3:24 minutos que actuó.
6 Moneke Letal a campo abierto. Su velocidad en transición le permitió anotar gracias a su calidad para definir. Activo en el rebote. Pecó de individualista para jugarse algún triple sin mirar al resto y cometió alguna falta evitable al borde del final de la posesión.
4 Kotsar Papel más relevante como asistente (3) que como interior sólido. Incapaz de poner un muro atrás y superado por Sakho. No cerró en condiciones el rebote ni se generó puntos en ataque. Con él en pista un -14, el peor jugador azulgrana, en el +/-.
3 Chiozza Nulo en la dirección, sin capacidad de generar juego y abusando en exceso del bote.Superado atrás con demasiada facilidad tras engancharse en muchos bloqueos y para colmo de males tuvo una perdida inocente y falló un tiro liberado. Muy mal.
4 Rogkavopoulos Desaparecido hasta parecer un holograma. Sin defensa, ni intensidad, ni intención de ir a por el rebote, falto de concentración... Al menos, demostró su buena mano tras meter uno de sus dos triples (50%). Eso y sus tres rebotes, lo único destacable.
9 Howard Mágico. Se acabaron hace tiempo los calificativos. Otra canasta ganadora y van... Su capacidad anotadora obró el milagro. Él solo anotó los 14 primeros puntos del segundo cuarto de un Baskonia que acabaría ese parcial con 20. Imparable cuando está en vena.
5 Sedekerskis Discreto y sin chispa. También da la sensación de estar con fatiga. No cogió ni un rebote y eso ya es noticia en sí. No fue ese titán de otras ocasiones atrás, superado la gran mayoría de ocasiones y en ataque no se prodigó en exceso ya que tan solo lanzó tres tiros de campo para 2 puntos. Escaso.
7 Costello Una pérdida en un saque de fondo y otra tras no atreverse a tirar un triple casi finiquitan las opciones de victoria y empañan un papel notable. Se quedó a un rebote del ‘doble-doble’ tras anotar 18 puntos gracias a su valentía para atacar el aro y su buena mano.