El entrenador del Baskonia, Dusko Ivanovic, lamentó que, a pesar de la victoria de su equipo ante el Breogán, sus jugadores salieran "relajados" al partido y dijo que "un equipo serio que quiere ganar algo no puede salir así".
El montenegrino opinó en rueda de prensa que fue "un partido muy sufrido, pero una victoria importante". "Nos faltó energía al comienzo y la hemos sacado en el último cuarto, pero así es difícil que podamos ganar partidos serios", incidió el técnico azulgrana.
"Para todos los equipos que juegan Euroliga es difícil jugar viernes y domingo y tener buena mentalidad y la misma intensidad, pero ya les he dicho que esto es lo que tenemos", explicó Dusko Ivanovic, que advirtió al mismo tiempo a sus jugadores que no pueden esperar que van a ganar fácil los partidos. "Este fue el problema hoy", añadió.
El entrenador del Baskonia apuntó que los jugadores que jugaron menos en Bolonia tenían que haber "empujado" en este partido, pero incidió en que no lo hicieron. "Los que jugaron 30 minutos en Bolonia tuvieron que jugar para ganar y si lo tienen que hacer el martes (ante el Maccabi), jugarán", adelantó.
Preguntado por los últimos números de Markus Howard, fue claro: "Hay dos jugadores desequilibrantes en Europa: Tavares en defensa y Howard en ataque".