10 Miller-McIntyre Una noche histórica. Memorable triple doble que perdurará durante años en la memoria de los aficionados baskonistas. Exhibición mayúscula en el timón que le hizo acabar con el Buesa Arena rendido a sus pies.

7 Howard Sin hacer nada del otro mundo, alcanzó sus guarismos ofensivos habituales. Pese a mostrarse algo intermitente, protagonizó rachas volcánicas que se llevaron por delante al Asvel.

6 Rogkavopoulos Anotó un triple en los primeros compases pero con el paso de los minutos perdió peso en la rotación de Ivanovic hasta acabar con el casillero anotador prácticamente inédito.

7 Díez Brillante primer cuarto donde fue un buen secante defensivo para Thomas y en ataque se reconcilió con el acierto exterior. Muchos minutos como falso ‘cuatro’.

7 Kotsar Encontró un socio perfecto en Miller-McIntyre para anotar varias canastas en el poste bajo. Durante algunos minutos sufrió atrás ante el poderío de Lauvergne.

7 Costello Su simple vuelta ya es importante teniendo en cuenta la precariedad interior. Tras una laxas defensas a Scott, se entonó hasta finalizar el duelo con grandes números.

7 Marinkovic También se sumó a la fiesta del triple en varias fases de la velada. Fue un peligro constante para el Asvel cada vez que armó el brazo. Perfecto desde la línea de personal.

7 Moneke Su entrada elevó la energía y temperatura física del Baskonia. Aunque le sobró algún tiro, volvió a ser un baluarte de la victoria con una importante cadencia anotadora. 

6 Raieste Pleno de acierto en sus lanzamientos triples. Se está confirmando como un buen especialista defensivo, aunque los árbitros le tienen siempre en el punto de mira.

5 Theodore Su noche más intrascendente desde que viste la elástica azulgrana. Apenas tres minutos en el segundo cuarto donde cometió dos rápidas faltas. Pasó de puntillas por la velada.

-Chiozza Reapareció tras su lesión de rodilla al jugar poco más de un minuto con el encuentro decidido. Queda claro ya que es el tercer base del equipo y su rol será testimonial hasta el final de curso.

-Hrabar El joven alero esloveno vivió su bautismo continental después de que Ivanovic le hiciera jugar los últimos 48 segundos. Falló un triple sobre la bocina.