El entrenador del Baskonia, Dusko Ivanovic, aplaudió que sus jugadores supieron jugar "con la presión de ganar" y dio mucha importancia al triunfo ante Asvel Villeurbanne.

El balcánico dijo en rueda de prensa que "fue un partido difícil" e incidió en que lo más importante fue el triunfo. "Anotamos muchas canastas fáciles pero no me gustó la defensa", confesó el técnico.

"Nosotros metíamos pero ellos también y en general hemos defendido bien a sus tiradores, pero una situación la defendimos mal y nos metieron puntos", apuntó el baskonista.

39

En imágenes: Así ha sido la exhibición del Baskonia ante el Asvel Josu Chavarri Erralde

Preguntado por el gran partido de Codi Miller-McIntyre que firmó 42 puntos de valoración, explicó que hizo "un partido redondo pero todo el año está jugando muy bien".

"Es la culminación a su trabajo", comentó el entrenador, que ensalzó la labor de equipo que hubo detrás y puso el foco en jugadores como Dani Díez, Chima Moneke, Sander Raieste o Vanja Marinkovic.

"Quiero agradecer mucho a los que han venido hoy porque para muchos no era un partido interesante pero era muy importante", expresó hacia su público Dusko Ivanovic.