El entrenador del Baskonia, Dusko Ivanovic, valoró tras la victoria de su equipo ante el Olympiacos que fue "el partido más completo" que disputaron sus jugadores hasta la fecha.

28

En imágenes: la victoria del Baskonia frente al Olympiacos en el Buesa Jorge Muñoz

El montenegrino, que cumplió 750 partidos al frente del Baskonia, reconoció que "no podía ser el mejor regalo para tantos partidos".

"Estoy orgulloso de llevar el lema del club. Hoy hemos tenido intensidad defensiva durante los 40 minutos y a pesar de precipitarnos en ataque, la defensa nos ha dado la confianza para poder jugar con tranquilidad", manifestó el balcánico.

"El equipo ha tenido carácter en otro partidos, pero no hemos jugado como equipo", dijo Ivanovic, que incidió en que "nunca" ha dudado de este equipo.

Destacó la "defensa dura y con contacto" de su equipo, que consiguió defender como querían, y puso en valor el trabajo de Maik Kotsar.

Sobre los 750 partidos y la ovación que se llevó de su público opinó que fue "emocionante". "Esta historia nuestra es fantástica, es increíble y hay que disfrutarla mientras podamos", añadió el entrenador.

Preguntado por el calendario, respondió que el equipo "esta mentalmente bien" y consideró que las dos victorias ante el equipo griego puede darles ventaja en una competición tan igualada.

21

En imágenes: el Buesa se vuelca con el Baskonia frente al Olympiacos Jorge Muñoz