6 Chiozza Notable arranque de partido. Repartió juego con criterio y se mostró intenso en defensa ante pares mucho más físicos. Otro paso adelante. Tan solo una pérdida. Mejora cada día.

4 Marinkovic Compensó su pésimo día en el triple (0/7) con su capacidad para repartir juego gracias a sus penetraciones (4 asistencias). En defensa por debajo de su nivel habitual.

28

En imágenes: la victoria del Baskonia frente al Olympiacos en el Buesa Jorge Muñoz

8 Dani Díez Conoce su rol a la perfección. No hace nada que no se espere de él, pero para lo que está llamado lo borda. Si le dejas un metro en la esquina, te mata -3/4 en triples-. Sólido atrás y fuerte para cerrar el rebote.

8 Sedekerskis Martillo pilón. Te mata lentamente. Un muro atrás, infranqueable. Además, supo sacar faltas posteando y estuvo letal en el triple con un 2/2 desde el arco.

9 Kotsar Su trabajo defensivo fue sobresaliente. Un esfuerzo que tuvo el premio de robar 5 balones. Química con Codi en el pick&roll. También se fabricó sus puntos, entre ellos 2 con un matazo.

7 Miller-McIntyre Su verticalidad le permite doblar el balón para sumar muchas asistencias (8). Gran conexión con Kotsar. Otro costa a costa marca de la casa y un trabajo impagable atrás.

0 Howard Un demonio. Cuando está con el ‘picorcito’ es imparable. Variedad de recursos para asistir en sus penetraciones, anotar con ‘bombitas’ o con triples inverosímiles -5/9 (55%)-.

-Raieste Salió seis segundos en el segundo cuarto para defender una última jugada. Sin el tiempo mínimo para reaizar una valoración. No manchó su estadística.

5 Rogkavopoulos Correcto. Destaca por su facilidad para armar el brazo. Así llegó el triple que anotó desde la esquina. Problemas defensivos. Se echa de menos algo más de ayuda en el rebote.

8 Moneke Un microondas. Sube la temperatura con su fogosidad. Espectacular carta de tiro con un 80% en tiros de 2 (4/5) y un 100% de 3 (1/1) y de (2/2). Un imán para el rebote (7).

6 Costello Sufrió muchísimo con la envergadura de Fall y Milutinov. Al menos sacó a relucir su muñeca para meter dos triples al borde del final de posesión que hicieron mucho daño.

21

En imágenes: el Buesa se vuelca con el Baskonia frente al Olympiacos Jorge Muñoz