Dusko Ivanovic no escondió su resignación tras perder el billete a la Copa, pero quiso mirar hacia adelante para reponerse del duro batacazo sufrido ayer. “Es una decepción no estar en la Copa del Rey”, aseguró el técnico montenegrino, quien puso el foco en el errático inicio del partido: “La clave ha sido nuestro comienzo. Nuestros ataques en los primeros cuatro o cinco minutos eran lentos, blandos y sin confianza. Hemos estado lentos y el Madrid ha metido todo”. 

El Baskonia recortó distancias en el tercer cuarto, pero cayó fruto del nerviosismo y su ansiedad. “Conseguimos entrar en partido y cuando estuvimos a seis puntos nos faltó paciencia para jugar los ataques”, recalcó Ivanovic.

El técnico del Baskonia aseguró que no participar en la Copa “no entraba en mis planes, pero indicó que es el momento de dar un golpe sobre la mesa: “Ha habido partidos que hemos podido ganar, incluso hace varios días contra el Barcelona. No tenemos que pensar más; dentro de dos días tenemos otro partido y hay que mirar hacia adelante. Es el mejor momento para mostrar nuestro carácter”.