Cody Miller-McIntyre ha valorado este martes en los micrófonos del Baskonia su gran momento de forma que, por ejemplo, le llevó a quedarse a un solo rebote de un histórico triple-doble en el último compromiso continental ante el Anadolu Efes.

"Me siento bien. Estoy emocionado por seguir jugando duro con el equipo y consiguiendo victorias", valoró de entrada el base con pasaporte búlgaro, sometido a un gran desgaste en todos los partidos por la falta de un recambio de garantías.

"Creo que aún tenemos muchas cosas que hacer, pero me siento muy bien. La clave es la confianza. Me siento muy cómodo en la pista. Creo que estaba algo nervioso y tímido al principio. Ahora estoy teniendo más confianza tanto con el equipo como con Dusko. Eso me está ayudando", confiesa Miller-McIntyre.

Codi Miller-McIntyre posa en el Buesa Arena para la entrevista concedida a DNA Iñigo Foronda

La llegada de Ivanovic ha colocado definitivamente en otra dimensión a un base que, si bien aterrizó el pasado verano en Vitoria para estar a la sombra de Nico Mannion en el timón, ha demostrado que con trabajo y esfuerzo diario se ha convertido en uno de los jugadores más sólidos de Europa.

"Tenemos que afrontar el partido del Armani con la misma mentalidad que contra el Efes. Debemos mostrar durante los 40 minutos que todos estamos concentrados y jugar duro. Con eso, sea cual sea el resultado, será positivo", concluyó Miller-McIntyre, que todavía no quiere pensar en el trascendental duelo del sábado en Girona.