Dusko Ivanovic ya cuenta con sus trece jugadores para entrenar después de que el Baskonia haya colgado este martes en sus redes sociales imágenes en las que se ve a Nikos Rogkavopoulos trabajando al mismo ritmo que sus compañeros en el Buesa Arena.

El alero griego permanece lesionado desde finales de octubre cuando sufrió una rotura fibrilar en el gemelo de su pierna derecha.

Rogkavopoulos ha vuelto a entrenar con sus compañeros Baskonia

Los plazos iniciales hablaban de un tiempo de baja de seis semanas, tal y como explicó Félix Fernández, aunque Rogkavopoulos podría volver a competir antes de lo previsto.

Cuando se recupere del todo y tenga el alta competitiva, a Ivanovic se le presentará ahora el dilema de tener que descartar a un jugador antes de cada partido de ACB y Euroliga.

Eso sí, en la competición doméstica son inamovibles los cuatro jugadores de formación: Sedekerskis, Díez, Diop y Raieste.

Rogkavopoulos, llegado el pasado verano a Vitoria procedente del Merkezefendi turco como una de sus clásicas apuestas por jugadores con gran margen de crecimiento, apenas dispuso de protagonismo ni pudo brillar a las órdenes de Peñarroya.

Ahora se espera que Ivanovic pueda sacarle jugo en un puesto donde la competencia es importante.

Rogkavopoulos permanecía lesionado desde finales de octubre Baskonia