Satisfecho por la contundente victoria lograda ante el Barça y sobre todo por la forma en la que esta llegó. Un triunfo basado en el férreo trabajo defensivo, algo que agradó y mucho a Dusko Ivanovic. "La buena defensa nos ha dado confianza para atacar y tener buenos porcentajes de tres puntos", analizó el preparador balcánico.
El de Bjelo Polje se felicitó también por la notable puesta en escena que tuvo su equipo, algo que había lastrado al Baskonia en compromisos anteriores. "En los últimos partidos no habíamos comenzado bien. Lo hicimos confundidos y son confianza y esta vez ha sido la defensa la que nos ha dado esa confianza", precisó al respecto.
El técnico azulgrana quiso además felicitar a Miller McIntyre, Howard y Moneke por su aportación ofensiva. "Si tenemos a Codi, Markus y Chima que meten tantos puntos es más fácil".
Los tres fueron la punta de lanza de un Baskonia coral que jugó como quiere su técnico. De hecho, así lo hizo saber en la rueda de prensa tras el partido. "Cada partido debe depender de nosotros y no del rival. Este tiene que ser nuestro camino", zanjó.
Por otro lado, consideró que jugadores como Khalifa Diop y Nico Mannion aún necesitan tiempo para llegar al nivel competitivo de sus compañeros. "Es difícil que puedan jugar al nivel de otros. Espero que poco a poco puedan aportar más", concluyó.