9 Miller-McIntyre Su exhibición fue portentosa. Con la confianza por las nubes, se hinchó a anotar esta vez desde la larga distancia. No solo hurgó en la herida culé desde el triple, sino que lució una magnífica visión de juego y atrás también estuvo pletórico.
9 Howard Dio el susto en los albores con una leve torcedura de tobillo. Repuesto de ese percance, pasó a la acción para dejar en evidencia a Laprovittola y acribillar al Barcelona. Entró en erupción en varias fases siendo imparable para la defensa culé.
7 Díez La sorpresa de Ivanovic en el cinco inicial. Estuvo eclipsado por otros jugadores y su estadística no fue tan deslumbrante en ataque, pero fue una roca en defensa y colaboró de forma activa en el rebote. Reciclado por Ivanovic al ‘tres’.
8 Sedekerskis Sufrió lo indecible ante Da Silva en los prolegómenos de la velada. La bronca de Ivanovic surtió efecto, ya que rápidamente entró en calor y volvió a ser un jugador todoterreno. Un día más, por encima de los diez rebotes y a un paso de las dobles figuras.
7 Costello Rocoso ante los peligrosos pívots del Barcelona, a los que anuló por completo. Careció de un excesivo protagonismo ante el aro blaugrana en ataque, pero brilló en las labores más oscuras y volvió a exhibir una buena visión de juego.
7 Kotsar Saliendo desde el banquillo, brindó solidez a la cuerda interior y también empequeñeció a los interiores de Grimau. Buenos números en sus pocos minutos de juego.
8 Moneke Se erigió en otro puñal para la defensa catalana. Su atleticismo, su energía y su chispa prendieron la mecha del Buesa Arena en una noche embaucadora. Una máquina de anotar en transición, a lo que añadió notables porcentajes desde la línea del 6,75.
7 Chiozza Esta vez sumó de lo lindo en el timón. Demostró que no es un base egoísta y prefirió la opción de buscar las ventajas para los compañeros antes que mirar el aro rival. Buenos minutos de refresco para un soberbio Miller-McIntyre
6 Raieste En noches así tiene que haber jugadores capacitados para aportar el trabajo sucio y el estonio cumplió su cometido con creces. Puso en muchas complicaciones en el tercer cuarto a Laprovittola.
5 Diop Volvió a jugar casi más de un mes después y este simple hecho ya es una excelente noticia. Fue recibido por el público con una estruendosa ovación cuando Ivanovic le concedió la alternativa a falta de dos minutos para el epílogo.