Fiesta y unidad en el baloncesto alavés de la mano del Araski y el Baskonia
Integrantes de las plantillas de los dos máximos exponentes del baloncesto provincial firman autógrafos en Mendizorroza
Los dos máximos exponentes del baloncesto alavés en categoría masculina y femenina han ido esta tarde de la mano en el polideportivo de Mendizorroza. Después de mucho tiempo, el Araski y el Baskonia, los principales representantes del baloncesto de élite de la capital alavesa, han llevado a cabo una acción conjunta.
Relacionadas
El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha organizado una firma de autógrafos con la participación de cuatro jugadoras del Kutxabank Araski y de cuatro integrantes del Baskonia. Todos juntos en una estampa espectacular. Unión, armonía y fiesta del baloncesto alavés.
Los seguidores de ambos equipos pudieron disfrutar por primera vez de la presencia de los integrantes de los dos equipos en un mismo recinto. Pequeños y mayores acudieron en masa a un acto en el que se fotografiaron con sus ídolos, charlaron con ellos y lograron su firma de recuerdo.
Chima Moneke, el nuevo ídolo del Buesa
Un acto entrañable, en el que Chima Moneke, el nuevo ídolo del Buesa, acaparó buena parte de los focos, gracias a su carácter extrovertido y su cercanía con el aficionado. No fue el único.
Los ocho jugadores que estuvieron presentes en el acto atendieron gustosamente a los aficionados que se acercaron hasta el remozado polideportivo gasteiztarra.
La afición del Baskonia arropa al equipo antes del estreno en Lugo
Pavel Savkov, Khalifa Diop y Tadas Sedekerkis también hicieron las delicias de todos los presentes. Amabilidad y sonrisas a partes iguales antes de la gran batalla ante el Real Madrid en el estreno de la Euroliga.
También por parte de las cuatro componentes del Araski presentes en el acto, en concreto Melissa Gretter, Tamara Seda, Natalie Van den Adel y Marta Hermida. Amables y siempre dispuestas a atender las solicitudes de la Marea Verde.
Puesta de largo para el Kutxabank Araski en la Plaza de Abastos
Cariñosas con sus fieles. Sintiendo en primera persona el calor que les dan en el pabellón. Un empuje que no les va a faltar este año. Todas ellas quedaron encantadas con las muestras de apoyo. En definitiva, todas y todos unidos en una gran fiesta del baloncesto alavés.