El exbaskonista Yanni Wetzell no podrá enfrentarse al Baskonia en el duelo de la segunda jornada de la Euroliga fijado para el jueves de la semana que viene a las 20.00 horas en casa del Alba Berlín. El pívot neozelandés sufre una lesión de tobillo que le mantendrá alejado de las canchas durante seis semanas, por lo que no llegará a tiempo para el compromiso.

Cabe recordar que Wetzell vistió la camiseta azulgrana en la segunda mitad de la campaña 2021-22, en la que llegó para suplir el hueco dejado por Landry Nnoko en la plantilla y fichó después por el Alba Berlín tras la decisión del club de no ampliar su contrato.

Wetzell, durante su etapa en el Baskonia Iñigo Foronda

El conjunto alemán está lidiando actualmente con numerosas lesiones en este inicio de campaña y en la pasada jornada de la Bundesliga el técnico Israel González no pudo contar con Wetzell y tampoco con el enorme pívot Christ Koumadje por un problema de rodilla, el base Matteo Spagnolo por molestias físicas y el tirador Marcus Eriksson, que es el que más lejos está de regresar a la competición tras varias lesiones de larga duración.

Por lo tanto, la lista de lesionados del Alba Berlín asciende a cuatro a algo más de una semana de recibir al Baskonia, que de momento está contando con suerte en este aspecto y no tiene bajas por lesión.