El Baskonia no quería cerrar la temporada sin la oportunidad de poder despedirse de sus aficionados. La tropa de Peñarroya quería devolver el calor recibido a lo largo de esta temporada y por ello ha convocado a sus fieles para esta tarde.

La dolorosa eliminación en el 'play off' de cuartos ante el Joventut ha privado al equipo de volver a reencontrarse con sus aficionados en el Buesa. Esta temporada ya no habría un nuevo encuentro y el equipo necesitaba volver a ver a los suyos para despedirse en condiciones.

Por eso, el club ha organizado esta tarde un acto con el objetivo de que el equipo pueda devolver todo el cariño recibido en primera persona.

Tal y como acaba de anunciar el club a través de sus redes sociales, la plantilla de Baskonia estará desde las 18.30 horas en la Baskonia-Alavés Store para poner fin al curso 22-23.

"Llega el momento de terminar la temporada y la plantilla baskonista quiere agradecer el apoyo de toda su afición con una actividad muy especial. Este viernes 2 de junio, desde las 18.30 horas, la Baskonia-Alavés Store será el escenario del último encuentro entre plantilla e hinchada con una firma de autógrafos que reflejará una vez más la unión entre ambos".

Sorteos de camisetas

El conjunto azulgrana ha confirmado la presencia de los 13 jugadores de la plantilla de Cazoo Baskonia y de su técnico Joan Peñarroya. Todos ellos estarán esta tarde en la tienda situada en la Calle General Álava, 1 y quieren corresponder todo el cariño que han recibido durante un intenso curso en Vitoria-Gasteiz.

Además, Aker no faltará a la cita y se sortearán varias camisetas firmadas entre los asistentes a un evento muy especial que servirá para echar el telón a la temporada 2022-23.