2 Heiddeger Peñarroya le dio las llaves del equipo en un día propicio y, en líneas generales, cumplió sin alardes. No estuvo inspirado en ataque, pero movió al equipo con criterio.

1 Kurucs Claramente de más a menos. Buena primera mitad, clausurada con un triple suyo rebosante de personalidad. Tras el descanso, perdió varios balones de forma muy ingenua.

2 Marinkovic Más luces que sombras, aunque tuvo deslices en algunos tramos del partido. Con confianza para hacer mucho daño a la defensa bética desde la línea del 6,75.

2 Díez Un jugador cumplidor que mantuvo su buena línea de toda la temporada. Es un especialista del triple desde la esquina y ayer lo volvió a demostrar. Sumó en todas las facetas.

1 Enoch Demostró un día más su calidad en ataque con un gran uso de la mano izquierda. Sin embargo, volvió a ser un coladero a nivel defensivo en todas las situaciones andaluzas de ‘pick and roll’. Se reivindicó a medias.

2 Thompson Dosificado por Peñarroya. Pese a sus minutos racionados, exhibió su clase y su simple presencia sirvió para que el Baskonia pusiera tierra de por medio al inicio del cuarto final.

1 Howard Al igual que Thompson, el técnico midió al máximo sus esfuerzos. Pocas pero mortíferas apariciones en ataque demostrando su instinto asesino desde la larga distancia.

2 Giedraitis Todavía con menos protagonismo que Thompson y Howard. Pese a ello, salió prácticamente a punto por minuto y dejó su sello con alguna pincelada de calidad en la ofensiva.

1 Kotsar Mejor en la primera mitad que en la segunda cuando prácticamente fue invisible. Su ingreso resultó importante para que el Baskonia marcara territorio en San Pablo. 

Te puede interesar:

1 Raieste Un golpe fortuito de Montero cerca del ojo le dejó fuera de combate durante algunos minutos. Bregador en defensa y con hambre para capturar rebotes ofensivos.

2 Costello Ejerciendo siempre como ‘cuatro’, dio la puntilla al Betis con dos triples al comienzo del segundo cuarto. Comprometido atrás con varios tapones a jugadores locales.