Joan Peñarroya quiso dedicar su “primer pensamiento a Pepe Pozas”, base local lesionado en el transcurso del duelo que el conjunto vitoriano ganó con suficiencia en la pista del Betis, y se mostró “seguro que esto lo va a sacar adelante”.

El catalán admitió que “ha sido una semana complicada” debido a dos partidos de Euroliga que ha afrontado el Baskonia y por eso “le tenía respeto a este encuentro” en el que su equipo “ha comenzado mal, pero a la que ha mejorado la defensa y sacado ventaja, ha sabido controlar el partido”.

“Estamos muy contentos por la victoria. El parcial de 18-4 al comienzo del segundo cuarto habla de la buena predisposición de los chicos. Hemos gestionado bien el tema de minutos. No puede ser que haya jugadores sin participar y hemos usado bien el minutaje”, añadió.

Peñarroya se mostró, en líneas generales, “contento con el partido” porque “en esta semana se ha podido ver una buena versión del equipo”, pero pidió a su plantilla “no relajarse” porque le espera “un mes tremendo. Esto no para, hay que centrarse en el siguiente compromiso”.