Como en cada edición de la Copa del Rey de baloncesto, un hotel de la ciudad que alberga el torneo ejercerá de cuartel general de todos los equipos implicados en la lucha por el trofeo. Junto a parte de la prensa que cubre el evento deportivo, durante cuatro días convivirán allí los rivales de los 8 conjuntos clasificados para el torneo convirtiendo al lugar en el epicentro del baloncesto estatal.

En la edición de este año será el Hotel Marina de Badalona el que de cobijo a las estrellas de la Copa. Este miércoles recibían a los primeros huéspedes del torneo y a lo largo de la jornada del jueves llegarán el resto de equipos. El Baskonia tiene prevista su llegada a las 18.15 horas de la tarde de este jueves.

Los jugadores tendrán poco tiempo para disfrutar de las magníficas instalaciones que ofrece el establecimeinto hotelero ubicado frente al mar y a escasos metros del Puerto de Badalona en el número 227 de la Avenida Eduard Maristany.

Habitaciones y precios

Con espacios que van desde los 22 metros cuadrados de la habitación básica hasta los 47 metros cuadrados de la suite con acceso directo al spa, los precios, que varían según las fechas y los días de la semana, oscilan entre los 107 y los más de 350 euros por noche sin incluir el desayuno.

Piscina en la azotea, un completo spa, una terraza donde tomar un cóctel disfrutando de las vistas, restaurante y vermutería son solo algunos de los reclamos del luminoso hotel, en el que el mar y el sol parece colarse en cada una de las estancias del edificio.