1 Thompson

Terminó con buenos números y fue el mejor baskonista en ataque junto a Kotsar, pero cometió errores impropios de él fruto de la baja concentración con cinco pérdidas. En defensa pudo hacer mucho más.

1 Marinkovic

No está teniendo el acierto del que presumió al principio de temporada en el lanzamiento y ayer solo anotó uno de sus cinco intentos desde el perímetro, aunque al menos mostró buena actitud atrás.

0 Giedraitis

Uno de los azulgranas más desdibujados en el Nou Congost. Estuvo a años luz de su mejor versión y protagonizó varias internadas hacia canasta desastrosas. Se pide mucho más del capitán.

1 Sedekerskis

Fue el más destacado en el buen inicio de partido de los de Peñarroya, pero a partir de ahí su protagonismo se fue diluyendo. Trabajó, pero no consiguió ser el cerrojo defensivo de ocasiones anteriores.

2 Kotsar

De lo poco rescatable del Baskonia en el día de ayer. Se quedó cerca del doble doble, anotó con consistencia bajo el aro rival y no fue partícipe del cúmulo de despropósitos en el tramo final.

0 Henry

No tuvo su día el norteamericano, descentrado desde el momento en el que saltó a la cancha. Cometió más pérdidas que asistencias y no fue capaz de contener en tareas defensivas a Frankie Ferrari.

0 Howard

Uno de sus peores partidos con la camiseta azulgrana. El equipo le buscó y le encontró en buenas situaciones, pero no se encontró cómodo y falló casi todos sus tiros, además de perder cuatro balones.

0 Raieste

El canterano azulgrana dispuso de pocos minutos de juego y mal aprovechados, ya que su actuación se resumió en una pérdida y dos faltas, una de ellas una antideportiva que se podía haber ahorrado.

1 Díez

Que fuera el jugador con más triples del equipo con dos dianas habla de la fatídica tarde que tuvo el Baskonia en el lanzamiento exterior. Aportación positiva durante el tiempo que estuvo en la cancha.

1 Costello

Bajó al barro y consiguió con su esfuerzo bajo los tableros nada menos que siete rebotes ofensivos, pero ni él ni sus compañeros le sacaron partido a esas segundas oportunidades. También cometió errores.

20

Las mejores imágenes del Manresa - Cazoo Baskonia