El uno por uno

Rokas Giedraitis saca su fusil

Dos triples consecutivos al final del tercer cuarto dieron aire al equipo tras el 57-60. Máximo anotador y el más valorado

12.05.2022 | 01:13
Giedraitis fue el máximo anotador y el más valorado.

Baldwin Se echó al equipo a la espalda cuando más lo necesitaba. Su último cuarto fue de auténtico líder con 11 puntos sin fallo, nueve de ellos de tres triples consecutivos que sirvieron para abrir la brecha definitiva.

Giedraitis Dos triples consecutivos al final del tercer cuarto dieron aire al equipo tras el 57-60. Intenso atrás, se ha hecho un experto ladrón –ayer tres robos– y colaboró con 7 rebotes. Máximo anotador y el más valorado.

Raieste Salió titular, pero su falta de acierto en el tiro –acabó con un 20% en tiros de campo– y sus problemas en defensa le llevó rápidamente al banco. En su haber, un espectacular mate y dos buenas asistencias.

Enoch De nuevo más que notable en ataque. Anota con facilidad, pero cabe destacar que acabó con un doble-doble  gracias a sus 11 puntos y 11 rebotes, lo que le llevó a ser el tercer jugador más valorado del equipo.

Peters No se encontró cómodo. Sufrió en defensa y en ataque no pudo sacar a relucir su prodigiosa muñeca. Una técnica y el hecho de cargarse pronto de faltas le sacaron del partido antes de lo previsto.

Marinkovic Correcto en defensa y letal en ataque. Su mejor partido con el Baskonia. Pese a su gran primera mitad, Neven apenas contó con él en la segunda mitad, en la que jugó un papel discreto.

Granger Discreto en ataque, sigue abusando del bote y el triple parece su único recurso, pero al menos se esforzó en labores de contención. Dos robos premiaron su intensidad y además colaboró con tres asistencias.

Wetzell El neozelandés cuajó un partido completo y, de hecho, se ganó la confianza de Neven para disputar los minutos decisivos. Cometió alguna falta de novato, pero defendió bien y recogió rebotes importantes.

Costello No tuvo su día en el lanzamiento y falló los cinco triples que intentó, algo que desentonó con el acierto general del equipo. A pesar de ello, su aportación fue importante al final con una canasta clave tras rebote.

noticias de noticiasdealava