Un discurso reiterativo tras otra derrota hiriente. Las excusas de siempre tras el enésimo ejercicio de impotencia. El discurso de Spahija está completamente agotado.

El técnico croata siempre efectúa la misma lectura de los partidos cuando se le cuestiona por la crisis del Baskonia y ayer no fue una excepción. “En la segunda parte hemos reaccionado, hicimos un baloncesto bueno. Al principio nos cuesta encontrar el ritmo, sobre todo cuando hay un base menos. Hemos dado más asistencias y perdemos por calidad individual. Nos meten muchas canastas de uno contra uno, triples y bandejas”, aseveró.

Ahondando en los problemas azulgranas, Spahija reconoció después que “no entiendo por qué fallamos bandejas en el primer tiempo”, algo que achacó a que “los jugadores están sin confianza y nos cuesta mucho”.

“El equipo sufre, lo sabemos por qué. Es muy difícil salir de esta situación porque jugamos muchos partidos en poco tiempo. Necesitamos más tiempo para ensamblar a todo el mundo”, reclamó el balcánico, quien para acabar su alocución dijo que “o fichamos algo bueno o nos quedamos así”.