Spahija: "Hemos ganado con el carácter baskonista"

El técnico croata agradece el esfuerzo de sus jugadores, pero no quiere "euforias"

23.12.2021 | 21:48
Los jugadores del Baskonia celebran una canasta

Más que satisfecho. Neven Spahija quiso agradecer a sus jugadores el tremendo esfuerzo realizado ayer y la excelente respuesta dada, pese a estar bajo mínimos. "Hemos ganado con el carácter baskonista". Eso sí, pese al subidón por la victoria, el técnico croata quiere evitar los triunfalismos. "No quiero euforias. Hay que seguir con humildad".


"Creo que jugamos la mayor parte del partido de manera consistente. No tuvimos tantas pérdidas de balón, que es nuestra mayor problema esta temporada", añadió a continuación el técnico de Sibenik, que quiere dar el crédito que se merece a su equipo después "de dos derrotas difíciles en Estambul". "Hemos jugado de la manera correcta. Tuvimos algunos altibajos, pero no puedo decirles una mala palabra porque llegamos sin jugadores importantes y una rotación corta, por lo que hay que felicitarles", concluyó.

Baldwin por su parte destacó que los jugadores sanos tuvieron que "dar un paso adelante" y en su caso, como uno de los líderes del equipo asumió más protagonismo sin problemas. "Es mi trabajo", zanjó.
noticias de noticiasdealava