Malas noticias para el Kosner Baskonia, que no podrá contar con su principal estrella, Timothé Luwawu-Cabarrot, para su visita al Bayern de Múnich este miércoles a partir de las 20.30 horas.
El alero galo, según ha confirmado el técnico Paolo Galbiati, no ha viajado con el resto del equipo a Alemania por enfermedad y es duda también para el duelo contra el Asvel de este viernes en el Buesa Arena. "Veremos cómo se encuentra el día de partido", ha asegurado el italiano.
Quien sí que se ha sumado a la expedición es Trent Forrest, que jugó enfermo contra el Fenerbahce la semana pasada y se perdió posteriormente el encuentro de ACB contra el Morabanc Andorra. El base estadounidense ha estado realizando trabajo específico para recuperar su tono físico y estará disponible para Galbiati.
En cualquier caso, la baja de Luwawu-Cabarrot supone un importante contratiempo para el equipo, que pierde a su jugador más en forma y al tercer máximo anotador de la Euroliga con una media de 19,7 puntos por encuentro.
Los alaveses, por lo tanto, deberán arreglárselas sin su gran estrella. "El Bayern tiene un equipo muy interesante. Tenemos que ser sólidos, defender mejor que en los últimos partidos y en ataque compartir el balón de la misma manera", apuntó Galbiati en la previa.