2 Henry Su rostro tan pálido y desencajado en los compases finales es ilustrativo de su agotamiento. Ya no le responden las piernas y Renfroe le hizo daño en varias fases. Las pérdidas deslucieron su trabajo.

2 Giedraitis Su tarjeta de presentación fue pletórica con 14 puntos en el cuarto inicial, la mayoría desde el 6,75. Sin embargo, perdió empuje y pegada a partir de ese instante. Benite destapó sus débiles costuras defensivas.

2 Peters Recuperó el acierto exterior y embocó muchas suspensiones que, sin embargo, sirvieron para bien poco. Una minutada que también se tradujo en un discreto rendimiento defensivo. Posteó bastante a Benite.

0 Diop Está disfrutando de los minutos que tanto echaba de menos en los últimos meses, pero su rendimiento continúa dejando mucho que desear. Incapaz de revertir el dominio interior ejercido por Kravic.

1 Polonara Sigue haciendo números y exprimiéndose al máximo, pero ha perdido ese aura de jugador desequilibrante que le ha acompañado en toda la temporada. Sufre horrores atrás cuando actúa como 'cinco'.

0 Fall Otro jugador incapaz de dar un paso al frente en un momento de máxima precariedad. Volvió a resultar desesperante con algunos errores cerca del aro. Tampoco contuvo a Kravic y con problemas desde el tiro libre.

1 Dragic Luces y sombras, aunque en líneas generales naufragó a la hora de suministrar la energía que necesitaba el Baskonia para resistir las embestidas burgalesas. Las pérdidas fueron otro de sus lunares.

- Kurucs Recurso de Ivanovic bien avanzado el encuentro que no cambió el triste decorado. Flaqueó en alguna acción defensiva ante McFadden y esta vez no miró el aro rival en los cuatro minutos de que dispuso.

1 Raieste Protagonizó alguna acción de mérito como un mate al poco de ingresar a la pista. El positivo de Tadas Sedekerskis le dio más minutos de los habituales en la cuerda exterior sin que el estonio se reivindicara.