- El Real Madrid pondrá a prueba este jueves en el Menora Mivtachim Arena (20.05 horas) las dudas que le han entrado últimamente en la Euroliga, con el duelo frente a un Maccabi Tel Aviv que ha experimentado una importante mejoría en las últimas semanas, pero que se mantiene fuera de la zona de play off.

La jornada 21 de la máxima competición continental coge al Real Madrid (13-7) en tercera posición por detrás del CSKA (15-5) y Barcelona (14-6), rivales con los que ha perdido algo de terreno tras encajar dos derrotas en sus tres últimos compromisos.

La última tuvo lugar el lunes ante el Estrella Roja. El equipo blanco, al igual que frente al Armani Milan, compitió lejos de su mejor nivel. Tras estos dos avisos, el objetivo es reaccionar, ya que la zona alta sigue muy apretada y al acecho se encuentran Zenit, Milan y Bayern, empatados a 12 victorias.

Por su parte, Vanja Marinkovic podría entrar ya en la convocatoria del Valencia Basket para visitar hoy al Asvel Villeurbanne, pero Klemen Prepelic es duda y Bojan Dubljevic causará baja por el coronavirus.