Durante la previa del partido entre el Atlético de Madrid y el Alavés en el Metropolitano, Sergio Fernández atendió a los micrófonos de DAZN para hablar, entre otras cosas, sobre el mercado de fichajes.
El director deportivo albiazul admitió que la principal “carencia” del equipo está “en el centro de la defensa”, fruto de la sanción de un año de la FIFA al argentino Facundo Garcés, que era “un jugador muy importante”.
Respecto a las demás posiciones, el leonés manifestó que, más allá de fichar, lo que debe hacer el Glorioso es “mejorar el rendimiento” de los futbolistas que ya posee en su plantilla, pues sostuvo que estos “tienen nivel de sobra” para conseguir el objetivo.
“Nosotros estamos muy satisfechos con los chicos que nos representan. Ha habido situaciones que nos han desestabilizado. Acudiremos al mercado si vemos la oportunidad y estoy seguro de que nos ayudarán los que puedan venir”, explicó Fernández.
"Nosotros estamos muy satisfechos con los chicos que nos representan. Ha habido situaciones que nos han desestabilizado. Acudiremos al mercado si vemos la oportunidad y estoy seguro de que nos ayudarán los que puedan venir"
Además de tratar de dar salida a futbolistas como Maras, Diarra y Mariano Díaz que no cuentan para Coudet y ni siquiera entran en las convocatorias, el leonés está centrado en básicamente tres posiciones susceptibles de verse de mejoradas: el eje de la zaga, el extremo izquierdo y la delantera.