8 Forrest En apenas 12 minutos, hizo un auténtico destrozo al Manresa en el plano ofensivo. Fue reservado por Galbiati porque su concurso no hizo falta tras el descanso.
7 Villar Su sorda labor no se vio premiada del todo por la estadística. Gran despliegue físico sobre Obasohan, a lo que hubo que añadir su ayuda en el rebote y su buena visión de juego.
8 Radzevicius Su muñeca funcionó a pleno rendimiento, especialmente en la primera mitad donde se le vio con mucha confianza. Volvió a manchar todos los apartados estadísticos.
8 Kurucs En los últimos tiempos está exhibiendo un espectacular estado de confianza en sus tiros abiertos. Rompió al Manresa al inicio con tres triples consecutivos.
7 Diop El Buesa Arena estalló de júbilo en los segundos finales cuando anotó su primer triple como baskonista. Buenos números ante un rival muy pobre en la cuerda interior.
8 Luwawu-Cabarrot No se toma días libres y pese a sus minutos racionados volvió a ser el máximo anotador azulgrana. Tan solo erró dos tiros de campo y firmó un espectacular pleno desde el tiro libre con 9 de 9.
8 Spagnolo Era un partido propicio para que exhibiera su talento y finalmente así fue. En la segunda mitad acribilló al Manresa con canastas de muy bella factura.
8 Diakite Uno de sus partidos más sólidos como baskonista. Aprovechó la escasa presencia física de sus pares para ser el amo y señor bajo el aro. Incluso mostró acierto desde la larga distancia.
6 Simmons Algo eclipsado en comparación con otros jugadores. Ni siquiera alcanzó los 10 minutos en pista, aunque eso no fue óbice para que dejara alguna acción espectacular en las transiciones.
7 Frisch El baskonista más utilizado por Galbiati, en parte por la ausencia de Omoruyi en el puesto de 'cuatro'. Se sumó a la fiesta del triple con notables porcentajes y también puso su granito de arena en la faceta reboteadora.
8 Joksimovic Otra de las notas agradables de un encuentro plácido. Irrumpió en el segundo cuarto y mostró su descomunal talento desde el primer instante. Se le cayeron los puntos de los bolsillos gracias, en parte, a su precisión desde el triple. Ha llegado al primer equipo para quedarse.