- El Valencia Basket se ofreció ayer a llevar a Italia en su avión privado al Armani, atrapado en España por la borrasca Filomena, para que se pueda disputar el choque de la Euroliga que ambos deben jugar esta noche en el Mediolanum Forum de la capital lombarda.

El equipo italiano jugó el viernes en la cancha del Real Madrid, pero ante la fuerte nevada que cayó sobre la capital no ha podido regresar a Italia en todo el fin de semana viéndose aplazado su duelo de la Lega ante el Cremona. El domingo por la tarde se desplazó a Valencia en tren y se alojó en un hotel de la playa de la Malvarrosa. Ayer por la mañana, el Armani se entrenó en la Fuente de San Luis y el cuadro de Ponsarnau le cedió la pista desplazándose a la contigua Alqueria del Basket para ejercitarse a la misma hora.

Dado que la prioridad en el aeropuerto de Barajas es dar salida a los vuelos regulares retrasados y no había seguridad de que el chárter del conjunto italiano pudiera despegar para recoger a tiempo al Armani, ambas expediciones compartieron el mismo avión hasta Milán.