madrid - El Real Madrid se mide con el Efes, farolillo rojo, con el objetivo de no desperdiciar la ocasión de seguir en los puestos de privilegio. Todo parece a favor para el equipo de Pablo Laso: la diferencia de victorias entre ambos equipos en esta temporada y también el histórico de enfrentamientos mutuos que refleja un claro 20-7 a su favor.

Estos datos se agrandan si se constata que el Madrid venció en ocho de los últimos nueve choques directos, y también en los cuatro últimos, incluyendo el 74-88 de la primera jornada disputada en Estambul.

El Anadolu ha cambiado desde el pasado mes de octubre, desde el entrenador ya que Velimir Perasovic fue sustituido por Ergin Ataman, hasta en la forma de jugar. Su situación, con mínimas opciones de clasificación, le permite además jugar sin presión, lo que le puede hacer más peligroso.

Una victoria de prestigio ante el Madrid solucionaría muchos de los problemas que está teniendo esta temporada el equipo turco. Laso lo recuerda periódicamente, pero es un hecho que cualquier equipo puede ganar a cualquier otro en un momento determinado y el Madrid es consciente de ello tras romper su racha de victorias la pasada semana en Málaga. - Efe