Vitoria. Caja Laboral recibe mañana en el Buesa Arena a Blancos de Rueda Valladolid con la novedad de Vladimir Dragicevic, que disputará sus primeros minutos oficiales en Liga ACB con el conjunto vitoriano.
El ala-pívot montenegrino, de 24 años y 2,05 metros, ya tuvo su puesta de largo oficiosa el jueves en la Euskal Kopa, donde disputó once minutos en los que anotó cuatro puntos, capturó cinco rebotes y dejó patente que aún necesita más horas de entrenamiento para interiorizar los esquemas de Dusko Ivanovic.
El técnico montenegrino dispondrá de una rotación de nueve hombres con el nuevo fichaje y tiene a todos sus peones en condiciones para intentar certificar la cuarta plaza.
Si los vitorianos ganan a los de Porfi Fisac y Fuenlabrada cae ante Real Madrid, la cuarta plaza estará asegurada y Caja Laboral se mantendrá a la expectativa de posibles tropiezos de Power Valencia para asaltar el tercer escalón.
El Baskonia tratará de sumar una victoria ante Blancos de Rueda que en el partido de ida le infligió un soberano correctivo, 78-64, en lo que ha sido hasta ahora uno de los peores partidos de los de Ivanovic en el presente curso. EFE