VITORIA, 10 (EUROPA PRESS)

Las pruebas médicas efectuadas este viernes el pívot croata del Caja Laboral, Stanko Barac, lesionado el jueves en el choque ante el Khimki, han confirmado el diagnóstico inicial de esguince en la rodilla derecha.

Barac no pudo terminar el choque de Euroliga ante el equipo de Sergio Scariolo al sufrir en el minuto 23 de partido un golpe con el jugador Keith Langford al defender una penetración del exterior americano. Barac pudo continuar jugando, pero en el minuto 32 se retiró al banquillo para no volver a salir a pista.

Las exploraciones complementarias que se le efectuaron confirmaron que sufre "un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha", según informó el club baskonista en una nota de prensa.

Desde el Caja Laboral no adelantaron los plazos de recuperación del jugador, que "seguirá un tratamiento conservador", aunque todo apunta a que el croata podría está alrededor de un mes de baja, una larga ausencia que deja al Dusko Ivanovic sin su único pívot puro. De momento, no está este domingo en el derbi frente al Bizkaia Bilbao Basket. EP