Dusko Ivanovic lamentó que su equipo no fuese ayer capaz de dar respuesta al Khimki cuando los de Scariolo subieron su intensidad defensiva. Hasta ese momento, el preparador balcánico consideraba que su equipo estaba actuando correctamente, pero una vez que el cuadro ruso pisó levemente el acelerador no tuvieron respuesta. "Empezamos bien. Defendiendo bien y atacando con paciencia, pero en el momento en el que el Khimki comenzó a jugar más duro y con mucho más contacto no supimos responder".
El balcánico destacó además que en la primera parte el mal balance defensivo realizado por sus pupilos permitió a los rusos entrar en el partido, una vez que el Baskonia había logrado una notable ventaja. "No supimos frenar su contraataque y así entraron en el partido", indicó.
Sin embargo, a su juicio, la clave de la derrota estuvo en el mal inicio de sus pupilos tras el paso por vestuarios. "En el comienzo del tercer cuarto comenzamos muy parados, se perdieron muchos balones, estuvimos sin agresividad y cuando cogieron la ventaja no tuvimos fuerza para remontar".
En su opinión, el motivo para no dar respuesta al cuadro moscovita se debió a que el Baskonia no estuvo "duro en defensa" y tampoco jugó "con paciencia" en ataque. Esa precipitación le llevó a perder "muchos balones", insistió Ivanovic, quien no acabó nada contento con las dieciséis pérdidas del Caja Laboral.
Por último, respecto a la ausencia de David Logan en el partido se limitó a comentar que había llegado "tarde" y cuando fue cuestionado sobre si existía la posibilidad de que el exterior se hubiese negado a jugar el partido, Ivanovic eludió pronunciarse. "Es un tema del que no es momento de hablar", apuntó.
Por su parte, Scariolo acabó muy satisfecho con el triunfo de su equipo y destacó que esta victoria para el Khimki es "fundamental". El italiano agradeció la respuesta de sus jugadores tras la lesión de Langford. "Han sabido sobreponerse", indicó.