Vitoria, 16 feb (EFE).- El pívot delCaja Laboral Tiago Splitter ha admitido esta mañana que, de cara a laCopa del Rey y el partido de cuartos de final del viernes, podría estarmejor de su contusión ósea en el tobillo, aunque ha precisado que aúntiene dolores.

El brasileño ha reconocido que va a jugar el partido ante el Bizkaia Bilbao Basket.

Las molestias en el tobillo, que se produjo hace quince días en elpartido ante el Meridiano, no le van a impedir jugar a su mejor nivel,como ha demostrado en el partido de Euroliga del pasado jueves ante elKhimki y el domingo ante el Valencia.

En ambos partidos disputó más de 25 minutos y fue el mejor jugadorbaskonista sobre la cancha, a pesar de no estar en su mejor formafísica.

Tiago Splitter será observado por tres ojeadores de los San AntonioSpurs, equipo que tiene sus derechos en la NBA, y que estarán en Bilbaopara ver las evoluciones del pívot que este verano tiene la posibilidadde recalar en el equipo tejano.

Splitter renovó hace dos temporada con el Baskonia por cuatro años,aunque al final de la temporada 2009-10 tenía la posibilidad dedesvincularse del equipo vitoriano para marchar a la NBA. EFE