El Araski ya ha abierto el plazo de inscripción para todos aquellos niños que quieran disfrutar del baloncesto y de un gran número de actividades durante las próximas vacaciones de Semana Santa.

Queda poco más de un mes para que los más pequeños disfruten de unos días de descanso y desde el conjunto vitoriano han vuelto a organizar un campus de baloncesto con el que los más pequeños puedan ir teniendo su primera toma de contacto con este deporte y a su vez aquellos que ya lo conocen seguir perfeccionando sus habilidades en el mismo.

Y es que el baloncesto no parará durante esos días de vacaciones ya que la entidad gasteiztarra vuelve a poner en marcha su campus, que en este 2023 cumplirá ya su tercera edición.

Este año serán cinco días de baloncesto y diversión en un campus que está abierto a todos los niños y niñas nacidos entre 2009 y 2016.

Tal y como informa el club, el Campus Araski Semana Santa "es la oportunidad perfecta de practicar el deporte que más te gusta durante las vacaciones, a la vez que haces nuevas amistades que tienen tu misma pasión. Además, el campus tiene entrenadores bilingües y los entrenamientos serán en euskera y castellano".

Es la oportunidad perfecta de practicar el deporte que más te gusta durante las vacaciones, a la vez que haces nuevas amistades que tienen tu misma pasión

Desde el Araski quieren dejar claro que da igual cuál sea el conocimiento del baloncesto de los pequeños que se apunten al campus, porque "los entrenamientos están adaptados al nivel de cada jugador y jugadora".

Cuándo se celebra y dónde

El Campus Araski Semana Santa 2023 será del 10 al 14 de abril en el Polideportivo Ibaiondo de Vitoria-Gasteiz. Durante esta semana de Pascua, los entrenamientos serán de 10:00 a 13:30 horas con juegos, retos, ejercicios individuales y grupales y alguna sorpresa más.

Jugadoras de la cantera del Araski, durante un partido Josu Chavarri Erralde

Inscripciones

El precio del Campus Araski Semana Santa 2023 es de 90€. Para las jugadoras de la cantera del club de Liga Femenina en la temporada 2022-2023 hay un descuento del 10% y el precio de la inscripción sería de 81€.

Para apuntarse al campus hay que visitar la web de Araski y rellenar este formulario online. Tras ello, tienes que hacer el ingreso o transferencia a nombre de ARASKI AES en esta cuenta de Kutxabank: ES83 2095 3147 74 109463372. El concepto tiene que ser “Campus + Nombre y Apellidos del Jugador/a”.

En caso de tener alguna duda o pregunta sobre el Campus Araski Semana Santa 2023, hay que escribir al email actividades@araski.com o llamar al 673 784 415.