La Policía Local ha detenido a un hombre de 40 años por un presunto delito de tráfico de drogas. El arresto se produjo este martes, alrededor del 17.30 horas, en el barrio de Zaramaga, cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana se acercó a un vehículo estacionado en doble fila, en la calle Portal de Legutiano.

En su interior había dos personas. Una de ellas, el copiloto, manipulaba una bolsa con una sustancia de color blanco de que intentó tirar pese a los requerimientos de un agente para que no lo hiciera.

En el cacheo superficial que se le realizó, la Policía Local halló 45 euros en varios billetes y comprobó que tenía su domicilio enfrente. Su acompañante, que había llegado en el coche para adquirir cocaína, sólo portaba un billete.

Detención

Los agentes también registraron el vehículo y en el espacio del copiloto localizaron un plástico blanco con una sustancia en polvo de color blanco. Ante los hechos y las evidencias encontradas, procedieron a la detención del presunto traficante.

En la mañana de este miércoles la Policía Local ha realizado un registro en la vivienda de esta persona donde ha encontrado pequeñas cantidades de distintas sustancias de estupefacientes, así como instrumental para su pesaje y distribución.