A las 9.00 horas se han puesto a la venta las entradas para la XVII muestra de espectáculos infantiles de Mendizorroza. A primera hora ha habido algún problema con la página web debido al gran número de personas que trataban de adquirirlas.

La reserva de invitaciones para los espectáculos Hator, hator Olentzero eta Mari Domingi y Ya vienen los Reyes Magos se podrá realizar el 17 y 28 de diciembre, respectivamente.

Retransmisión en directo

En previsión de que se agoten en pocos minutos y con el objetivo de que todos los niños y niñas de Vitoria puedan ver a sus personajes navideños preferidos, los espectáculos serán retransmitido en directo vía streaming a través de la web municipal.

Las localidades de los espectáculos navideños tienen un precio de 5 euros. Este año se ha incrementado la programación hasta diez representaciones de cinco espectáculos diferentes.

El programa empezará el 26 con Txiki Rock, un espectáculo en euskera que busca iniciar a los y las más txikis en el rock vasco. Se podrá disfrutar en dos pases, a las 16.30 y a las 19.30 horas.

Y el 27 de llegará el turno del último montaje de Pirritx, Porrotx eta Marimotots Amaren intxaurrak. A las 12.00 y a las 18.30 horas.

En Mendizorroza

El polideportivo de Mendizorroza acogerá la ópera infantil El lago de los cisnes el 28. A las 12.00 y a las 18.30 horas. En castellano.

Y el día 29 llegará el turno de Kantu kolore, un espectáculo con música en directo, coreografías, humor y energía, que integra por igual a txikis y mayores. A las 12.00 y a las 18.30 horas.

Cierra el cartel Naviland, el musical. El lugar donde viven los Reyes Magos, el día 30 a las 12.00 y a las 18.30 horas en castellano.