- El próximo miércoles se retoma el programa de cursos de transformación digital de pymes y negocios. Una iniciativa que la Cuadrilla de Rioja Alavesa, en colaboración con la Fundación Vital, puso en marcha a finales de julio y que se retoma este mes con el grueso de los cinco cursos telemáticos (webinars) que componen el programa. Entre el 9 y el 30 de septiembre se desarrollarán cuatro citas formativas en formato online. El primero de ellos se celebró el pasado julio con el tema Cómo vender en Facebook impartido por Naiara Lertxundi.

El formato de formación vía webinar está dirigido a empresas, bodegas, turismo y comercio. Como formato se propone, por cada tema, una duración de dos horas en total, una hora y media de formación y media hora para resolver dudas de los participantes. Para ello se utilizará, como plataforma Zoom.

Las cinco acciones son 8 Pasos indispensables para hacerte visible en Internet, claves de la transformación digital de tu negocio con Mónica Carratalá, para quienes tienen una visibilidad precaria en Internet o que están empezando, y quieren vender en la red. Vender por Facebook, opciones y consejos para hacerlo de manera correcta con Naiara Lertxundi. Aprende a utilizar Instagram para tu negocio, stories e imágenes que enganchan, con Naiara Lertxundi. Llega al mercado internacional a través del SEO, con Mónica Carratalá y dirigida a bodegas y empresas de turismo. Por último, ¿Tienes tienda online y no vendes? 15 consejos para mejorar la conversión, con Ainhoa Dendarieta, para quienes tengan un e-commerce y deseen aumentar las ventas online.