El Deportivo Alavés acaba de resolver la duda que ha estado en el aire durante toda la semana respecto a la posible baja de Lucas Boyé para el partido ante el Villarreal, que se disputará mañana en La Cerámica a partir de las 16.15 horas.
Pues bien, malas noticias porque el atacante argentino ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria tras reaparecer en la segunda parte del último encuentro liguero ante el Real Oviedo. Previamente, Boyé tampoco integró la lista para Pamplona tras su lesión en el partido de Copa frente al Sevilla.
De este modo, se confirma una baja más muy sensible para un Alavés que viaja a Villarreal con tan solo 18 jugadores, dos de ellos porteros como Antonio Sivera y Raúl Fernández.
Carlos Ballestero y Aitor Mañas vuelven a ser los dos jugadores del filial elegidos por Coudet que completan la escuálida lista de convocados, donde tampoco figuran Protesoni ni Denis Suárez por sanción y la cláusula del miedo, respectivamente. Las ausencias de Mariano, Diarra y Maras ya eran sabidas de antemano.