El Sevilla empezó este lunes a centrase en la Copa del Rey, en la que el miércoles se mide a partido único en Vitoria al Deportivo Alavés en los dieciseisavos de final, y lo hizo ya sin los nigerianos Akor Adams y Chidera Ejuke, con su selección para la Copa de África, y pendiente de hasta ocho futbolistas que no pudieron jugar el domingo ante el Oviedo por diversas lesiones.

Tras el claro 4-0 logrado en el Sánchez-Pizjuán ante el conjunto asturiano, el entrenador del equipo, el argentino Matías Almeyda, citó a sus jugadores en la ciudad deportiva sevillista, en la que ya no estuvieron Akor y Ejuke, que fueron protagonista ante el Oviedo al marcar un gol cada uno.

Para esta eliminatoria de Copa, la única entre equipos de Primera división, Almeyda tiene que comprobar la evolución de las lesiones de esos ocho jugadores.

Sí podrá contar para viajar a la capital alavesa con dos delanteros que no estuvieron el domingo al estar sancionados, casos de Isaac Romero y de Gerard Fernández 'Peque', quienes también pueden estar para la cita de LaLiga del próximo sábado en el Bernabéu ante el Real Madrid.

Fueron bajas por mermas físicas ante el Oviedo los defensas Kike Salas, el chileno Gabriel Suazo, César Azpilicueta, el brasileño Marcao Teixeira y el francés Tanguy Nianzou, el extremo belga Adnand Januzaj, el extremo suizo Rubén Vargas y el meta noruego Orjan Nyland.