Thomas Conechny ya está listo para reaparecer con el Alavés justo un mes y medio después de su última aparición oficial con el equipo vitoriano, que tuvo lugar el pasado 2 de febrero en la derrota en Montjuic ante el Barcelona.
El extremo argentino tuvo que ser retirado en camilla motorizada del estadio catalán tras un brutal encontronazo con Gavi. Regresó el lunes por la noche a Vitoria tras recibir el alta médica, pero las pruebas revelaron que sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico y una fisura en el hueso frontal.
Un golpe en la cabeza de este tipo es delicado y obliga a permanecer un largo período de tiempo alejado de los terrenos de juego.
Pues bien, este lunes ha sido cuando se ha sumado a los entrenamientos con el grupo a las órdenes de Eduardo Coudet para preparar el partido del próximo sábado 29 ante el Rayo Vallecano en Mendizorroza.
Su regreso eleva la competencia en la banda izquierda del ataque, zona en la que se ha incrustado Carles Aleñá con puño de hierro desde su llegada al Alavés en el pasado mercado invernal.