El desempeño de Carlos Vicente en su segunda campaña en el Deportivo Alavés no está pasando desapercibido. El atacante aragonés es uno de los nombres propios del 'Glorioso' y, tras unas últimas jornadas más bien discretas en el carril derecho, recuperó el colmillo en la visita al Benito Villamarín siendo el autor de dos pases de gol en la titánica lograda victoria frente al Betis. "Siempre sabe bien irse con dos asistencias, con la victoria y sentir que haces un buen trabajo", dijo sobre su formidable actuación individual en Heliópolis.

Test rápido a Carlos Vicente

Test rápido a Carlos Vicente Eneko Ugarte

Interés del Celta

El extremo compareció este miércoles por la mañana en la sala de prensa de Ibaia, donde, entre otros aspectos como la evolución del equipo bajo las órdenes de Eduardo Coudet y el chute de moral que constituye una victoria a domicilio en un escenario tan complicado como el Villamarín, también acalló los rumores sobre el interés de otros equipos, principalmente el Celta de Vigo, por hacerse con sus servicios.

Carlos Vicente celebra su gol frente al Sevilla Europa Press

En este sentido, Carlos Vicente no pudo ser más claro: "Yo también leo las redes sociales y sé lo que se pone. Si de mí depende, no tengo ninguna cosa externa que me afecte a la hora de jugar. Por experiencias pasadas controlo bien estas situaciones y no me afectan en absoluto. Que se hable lo que quieran, yo estoy muy contento aquí y el lunes hay que ganar”. Así pues, el compromiso de Carlos Vicente para esta temporada, y por ende la trascendental cita de este lunes frente al Celta, está garantizado.

Kike García, "una maravilla" de compañero

Al ser preguntado por el papel de Kike García, héroe en el Benito Villamarín, Carlos Vicente reconoció que es un privilegio compartir el frente de ataque con el manchego. "Es una maravilla tenerle de compañero", recalcó el máximo asistente del Deportivo Alavés.

Carlos Vicente también dijo sentir "alivio" y "confianza" a partes iguales tras sumar los ansiados tres puntos después de siete partidos ligueros sin hacerlo. "Alivio porque nos tocaba ganar después de los buenos partidos que se nos habían escapado. También confianza de que estamos haciendo las cosas bien y que poco a poco estamos creciendo mucho", zanjó.