El entrenador del Deportivo Alavés, Luis García Plaza, señaló, tras empatar ante el Betis, que tienen que "sacar más rédito a los buenos momentos" porque que no van a ser superiores a ningún equipo durante los noventa minutos.
El técnico, que reconoció que el Alavés pudo perder el partido en la segunda parte, dijo en rueda de prensa que fueron mejores en la primera mitad pero les ha faltado acertar. "La diferencia de calidad es brutal y cuando aparecen se nota", valoró y admitió que los béticos "fueron mejores en la segunda parte".
"En lo que va de liga podríamos llevar cero puntos o seis", expresó, preocupado porque no están acertando.
Falta de acierto
El preparador albiazul reconoció que lograron "generar más juego que en Vigo", pero lamentó que no estuvieron acertados. "Cuando ellos llegaban a tres cuartos había diferencia", comparó.
"Se nos ha apagado la luz", explicó sobre la segunda parte de su equipo.
Preguntado por Carlos Martín, que debutó con el equipo vitoriano, dijo que tiene que coger el ritmo a la Primera División, pero se mostró convencido de que lo hará "porque tiene calidad".
Sobre Antonio Sivera, protagonista en la recta final, afirmó que lleva varios años demostrando su calidad. "Si tienes que buscar un equipo para crecer eliges el Deportivo Alavés, él lo eligió y ahora es uno de los mejores porteros de Primera División", aseguró.