La continuidad de Giuliano Simeone es uno de los grandes objetivos que el director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, tiene entre ceja y ceja de cara a la próxima temporada.

El delantero argentino está acabando la campaña como un auténtico tiro en la punta de lanza alavesista y, de hecho, ha arrebatado la titularidad a Luis Rioja en la banda izquierda.

Tras muchos meses en los que le costó coger su mejor tono físico como consecuencia de la gravísima lesión sufrida durante la pretemporada en Briviesca, donde Matos le fracturó el tobillo y peroné con una entrada criminal, Simeone se ha convertido en un valor al alza al que el Alavés quiere mantener entre sus filas.

Al término del choque ante el Getafe, el hijo del 'Cholo' fue cuestionado sobre ello en los micrófonos de 'DAZN' y de su respuesta queda claro que no le haría ni mucho menos ascos a la posibilidad de seguir en Vitoria.

"Estoy muy feliz en el Alavés, estoy muy contento. Ahora no es momento de pensar en esa decisión, sino de estar aquí todos juntos y disfrutar de este décimo puesto para que sea una fiesta. Obviamente habrá que seguir luego adelante y la decisión la tiene el destino", confesó Simeone.

El futbolista de 21 años nacido en Roma está a la espera de la determinación que tome el Atlético de Madrid respecto a su futuro, pero es consciente de que necesita continuidad para seguir creciendo como futbolista y en el conjunto colchonero la competencia será feroz. Pues bien, el 'Glorioso' emerge de nuevo como un destino ideal para satisfacer dicho objetivo.