Luis García no pudo esconder su satisfacción tras la contundente victoria lograda ayer frente al Celta. El técnico madrileño consideró que la actuación de sus pupilos fue “mayúscula” y agregó que incluso el resultado de 3-0 se quedó “corto”. Nada más lejos de la realidad, el Glorioso generó durante el primer tiempo varias ocasiones clarísimas para abrir la lata antes del gol de Giuliano Simeone.
“Hemos ganado en todos los aspectos del juego”, señaló, y dio mucho más valor al triunfo por las circunstancias. “No hemos jugado con centrales y luego hemos puesto a Antonio (Blanco)”, resaltó. “Es un orgullo entrenar a estos chicos, están muy comprometidos”, celebró, y se mostró orgulloso de tener “un vestuario sano”.
Respecto a su futuro, el entrenador del Deportivo Alavés desveló que cuando el equipo consiga la permanencia de forma matemática se sentará con el club a hablar de su renovación. El técnico madrileño aseguró en rueda de prensa está “encantando” en Vitoria y que solo echa de menos a su familia, pero incidió en que hablará con el Alavés de su contrato cuando quiera la entidad vasca.
Una de las claves del triunfo fue la buena lectura del encuentro. Y así lo manifestó Ivanovic. “El equipo cree en lo que hace y en la presión hemos estado prácticamente perfectos”, opinó.
Sobre la celebración del centenario del Alavés, Luis García dijo que “siempre es una fiesta” y que “es una delicia” jugar en el estadio albiazul cada semana.
El técnico babazorro también se alegró mucho por el primer gol de Jon Guridi. “Me he alegrado mucho por él, se lo merecía”, afirmó, y destacó que Giuliano Simeone tiene esa chispa que quizá le falte a otros porque está empezando la temporada.
“La permanencia no esta hecha, me tenéis que entender, soy entrenador de fútbol y cuando esté hecha lo celebraré y disfrutaré con ella”, prometió.