En un momento donde necesita más que nunca del apoyo de su masa social, el Alavés ha decidido abrir las puertas de Ibaia a sus aficionados este jueves a partir de las 11:00 horas.

Una excelente oportunidad para que txikis, jóvenes y mayores puedan estar cerca de Luis García y sus jugadores, den calor a la plantilla y puedan vivir un entrenamiento en primera persona en un día muy especial como Jueves Santo.

Y todo esto antes de afrontar el próximo duelo clave contra el FC Andorra, previsto el lunes 10 a las 21:00 horas, y las otras siete finales que restan en la pelea de los babazorros por el ascenso a Primera.

El Alavés precisa que todo aquel que quiera asistir al entrenamiento podrá acceder al campo desde 30 minutos antes del inicio, hasta completar aforo.

Jason charla con un aficionado en otra jornada de puertas abiertas Pilar Barco

Una vez finalizada la sesión, los jugadores y el entrenador compartirán unos minutos en los que se fotografiarán y firmarán autógrafos.

Será la cuarta ocasión en la presente campaña que el Alavés celebra una jornada de puertas abiertas tras las tres experiencias anteriores en el 2022, una en pretemporada, otra en septiembre y la última en diciembre. El alavesismo no desaprovechó entonces la oportunidad de estar cerca de sus ídolos acudiendo de forma masiva a Ibaia y Mendizorroza.