El argentino Eduardo Chacho apuntó a los inicios de partido como uno de los mayores problemas de su equipo en este inicio de LaLiga Santander, por eso restó importancia a la situación clasificatoria de los suyos pese a estar con sólo dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

“Los números dicen que debemos mejorar los inicios porque estar remontando siempre es muy difícil. El otro día veía que solo estuvimos 95 minutos por delante en el marcador en LaLiga, es muy poco”, comentó en su comparecencia.

El técnico celeste asumió que necesitan “mejorar” sus resultados para cambiar la dinámica negativa, pero insistió en que, a su entender, a nivel futbolístico siguen “mostrando muchas cosas buenas” porque “proponemos y generamos mucho”.

En este sentido, dijo que la situación cambiaría si estuvieran “más finos” de cara al gol: “Lo trabajamos y en los entrenamientos hacen goles de todos los colores, pero no valen en los partidos. Debemos tratar de abrir el marcador para tener espacios”.

Preguntado por el Alavés, Coudet destacó las virtudes de los albiazules: “Tienen un buen juego, como también lo tenía el Villarreal. En las estructuras físicas no vamos a ser favorecidos. Es un equipo duro que trabaja y mucho, con un campo difícil para todos, que viene sacando buenos resultados”.