VITORIA. El Deportivo Alavés producirá un documental con motivo de la conmemoración de su centenario que tendrá lugar el 23 de enero de 2021.

En este proyecto audiovisual que arrancó este martes, la institución alavesista desea englobar innumerables recuerdos y testimonios de protagonistas históricos del club albiazul.

"Se trata de un emotivo relato que reunirá a miembros entrañables de la familia alavesista", explicaron desde el Alavés, que ya cuenta con protagonistas históricos como el argentino Hermes Desio, Ibon Begoña, Esteban Feijoó, Alberto Roth y Ángel Tella.

"Jugadores, entrenadores y empleados de diferentes épocas rememorarán ante las cámaras anécdotas, recuerdos y el significado del Deportivo Alavés para ellos y la ciudad de Vitoria", apuntaron desde el club, que continúa estableciendo diferentes hitos antes del gran día en el que se celebrarán sus cien años de historia.

Tras la cuenta atrás iniciada con el reloj situado en la Plaza de la Provincia y la izada de la bandera con el nuevo escudo, este documental supone un nuevo paso en las numerosas acciones que se llevarán a cabo en el marco del centenario.