Una jornada de escaso brillo

01.03.2020 | 02:25
Las intervenciones de Fernando Pacheco fueron fundamentales para que el Leganés no consiguiese más goles y se llevase la victoria en el duelo de ayer.

Pacheco Con la excepción de la acción del gol de Carrillo en un cabezazo a bocajarro, atajó todo el peligro que llegó a su portería. Eso sí, sus dudas a la hora de salir generaron bastantes incertidumbre.

Navarro Un partido bastante tranquilo para el lateral, quien apenas tuvo sufrimiento por una zona de influencia en la que el Leganés estaba muy mermado por la ausencia de Jonathan Silva.

Laguardia Tras una primera parte de alto nivel solo oscurecida ligeramente con un fallo en un despeje que a punto estuvo de acabar mal, un golpe le obligó a abandonar el partido al sufrir una pérdida de visión.

Ely El brasileño firmó una primera parte soberbia en la que sus intervenciones fueron determinantes para salvar algunas acciones de peligro, pero en la segunda se hundió calamitosamente.

Duarte En contra de los acostumbrado, estuvo mucho mejor en la faceta ofensiva que en la defensiva. Muy hábil en la recuperación para el gol y una clara ocasión final, pero muchos problemas con Óscar.

Edgar Garitano decidió concederle al tinerfeño su primera titularidad desde su incorporación en el mercado invernal y las sensaciones, que ya no eran buenas de antemano, no pudieron ser peores.

Fejsa El serbio evidenció que tácticamente es un futbolista privilegiado, de los que te marcan la diferencia en el centro del campo solo por su habilidad para posicionarse. Muy importante en el trabajo sucio.

Manu García En un partido de mucha pugna aérea, el capitán se metió, como de costumbre, en mil batallas y fue un sostén fundamental en ese sentido ante un oponente muy poderoso en el juego por arriba.

Vidal La sensación de que sigue creciendo su importancia en el juego del equipo –mucho mejor por la izquierda que por la derecha–, pero que le faltó la fe en un par de buenas oportunidades.

Joselu Su capacidad para entender el fútbol e interpretar cada movimiento es un factor decisivo para este equipo. La asistencia para el gol de Lucas habla bien a las claras de su inteligencia en el juego.

Lucas Pérez El coruñés consiguió su undécimo gol de la temporada tras una combinación perfecta con Joselu y definir con la derecha. La pena, que en los minutos finales no fue capaz de definir una contra muy buena.

Magallán Le tocó dar relevo al lesionado Laguardia tras el descanso y al argentino le tocó sufrir lo suyo en una segunda parte en la que el Leganés se volcó al ataque con mucho peligro en sus llegadas.

Burke Tras el 0-1, el partido estaba perfecto para aprovechar su velocidad en los contragolpes, pero Garitano decidió aplazar su entrada en el campo durante mucho tiempo. Una enorme contra al final.

Pons Al catalán le costó engancharse al partido al entrar en los primeros minutos pegado a la banda izquierda. Cuando se fue al centro, se encontró mucho más cómodo y ayudó a asentar al equipo.