vitoria - El próximo adversario del Deportivo Alavés visitará Mendizorroza el viernes con un problema añadido a la delicada situación clasificatoria que atraviesa. Y es que el Valladolid contará con una baja trascendente en esta cita. Anuar, uno de los jugadores importantes para Sergio González en los últimos partidos, estará apartado de los terrenos de juego entre ocho y 10 semanas -por lo que se pierde lo que resta de ejercicio- debido a una lesión miotendinosa en su bíceps femoral izquierdo con rotura parcial del tendón.
El contratiempo se produjo en la segunda parte del encuentro que enfrentó al conjunto pucelano y al Getafe el dominfo. El ceutí recibió el empujón de Bruno dentro del área y no solo vio cómo el colegiado Munuera Montero no señalaba penalti, sino que cayó lesionado y tuvo que ser sustituido en la segunda mitad.
El entrenador blanquivioleta tendrá ahora que rascarse la cabeza para renovar la medular, ya que el viernes tampoco podrá contar con Alcaraz por sanción. Sin el catalán ni Anuar ni Luismi, el técnico solo tiene disponibles en esa posición a Míchel y Borja, este último recién recuperado de otra lesión.
Esto puede provocar que Sergio necesite volver a tirar del filial y reclame la presencia del mediocentro mauritano de 21 años El Hacen, que ya fue convocado con el primer equipo en Copa y en la visita liguera a Eibar. - DNA