VITORIA. El jugador del Deportivo Alavés Jonathan Calleri desveló este jueves que le gustaría seguir en el conjunto albiazul, pero aseguró que intuye que "el club no va a optar" por retenerle por el alto coste de su ficha.
El argentino expresó que tienen "ganas de revertir" lo que hicieron en el último fin de semana, cuando perdieron por 4-0 ante el Getafe, un resultado que les golpeó mucho.
Después de unos días de reflexión, el delantero babazorro reconoció que "fue un partido atípico" en el que les ganaron "en todos los sectores" y les complicaron "en todas las líneas", por lo que asumió que fue su "peor partido".
"Si queremos pelear por cosas grandes no nos puede pasar esto", advirtió el bonaerense, que dijo que a pesar del resultado, "el vestuario está bien".
Sobre el duelo ante el Rayo Vallecano, recordó que "el partido de ida fue un partido atípico porque ellos jugaron casi 60 minutos con un jugador menos" y apuntó que el conjunto vallecano "es un rival muy difícil que no pierde desde hace cuatro partidos", por lo que visitará Mendizorroza "con ganas de poder llevarse los tres puntos".
A pesar de la diferencia en la clasificación entre vascos y madrileños, Jonathan Calleri manifestó que "el Rayo es un rival directo" por eso entendió que una victoria "sería empezar a pensar en otra cosa, después de haber ganado también al Huesca y al Valladolid".
El sudamericano se entendía a la perfección con Ibai Gómez, que fue traspasado, y con Jony Rodríguez, lesionado, con los que estaba "acostumbrado" a jugar. Por este motivo, asume que "ahora falta ese engranaje" que les permita llegar a tener más oportunidades de gol.
Preguntado por jugar los viernes y los lunes, días en los que últimamente le ha tocado saltar al campo al Alavés, explicó que no está "ni en contra ni a favor" y respeta las fechas que pongan la organización, pero matizó que "lo más normal es jugar sábados o domingos" porque el viernes o lunes "dificulta la semana para preparar los partidos".