Un estreno por todo lo alto. Así fue el encarado este jueves públicamente en Premios +Álava Sariak por César Martín como nuevo director de Diario de Noticias de Álava.

Tras agradecer la asistencia de representantes institucionales de distintas esferas de Vitoria y Álava, las palabras de Martín fueron directas hacia los galardonados allí presentes. “Gente con una capacidad única para alcanzar la excelencia en aquello que hacen. Se merecen el reconocimiento de esta sociedad en la que trabajan, en la que son ejemplo de solidaridad o en la que han logrado marcar una senda muy concreta”, destacaba ayer el ahora líder editorial.

120

La sociedad alavesa se da cita en los Premios +Álava Sariak y celebra 20 años de DNA DNA

93

En imágenes: Así ha sido la entrega de los Premios +Álava Sariak DNA

97

En imágenes: Más de 600 invitados celebran los 20 años de DNA en los Premios +Álava Sariak DNA

Asimismo, reiteraba la singularidad de la gala por ser un encuentro de celebración de los 20 años de vida de DNA. “Dos décadas en las que el diario ha pasado de consolidar su edición impresa con más de 7.200 ediciones a ser líder digital en el territorio”, repasaba ayer Martín.

Un mérito que corresponde “a los lectores, pero también al esfuerzo de un grupo de profesionales notable, que han dejado su impronta, su calidad y rigor”.

Tampoco olvidó mencionar el ADN alavés como elemento clave en “cada una de las informaciones, artículos, reportajes y entrevistas”, destacando asimismo el “millón de lectores que acceden cada mes a los contenidos de las distintas plataformas digitales”.

Y, por su puesto, no prescindió en dedicar unas sinceras palabras a aquellos que “por desgracia, ya no están con nosotros, como Pablo José Pérez o Raquel Izaga. Allí donde estén, seguro que nos leen con cariño”.